Skip to content
General · Madrid

Fox in a Box, nuevo espacio para eventos en Atocha

Fox in a Box, nuevo espacio para eventos en Atocha

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Sabemos que los hábitos de los consumidores han cambiado. Ahora más que nunca, se necesitan espacios físicos de grandes dimensiones en el centro de las ciudades. Por ello, Fox in a Box pone a disposición de las empresas de rodajes, agencias de eventos y productoras un espacio de más de 1.500m2 en calle Áncora 12, al lado de Atocha, ¡en pleno centro de Madrid! Por Gala Alberdi

Espacio para rodajes y eventos en el centro de Madrid

El venue ofrece siete salas temáticas. Además, disponen de espacio para reuniones corporativas y eventos privados con catering y bar. En estos espacios se puede sacar desarrollar desde un cortometraje, grabar vídeos de YouTube, celebrar un evento privado, hasta set de grabación.

¿Qué particularidades ofrece el espacio?

Espacio de 1500m2 en el centro de Madrid: cada vez más empresas demandan espacios como el que te ofrecemos en Fox In A Box Madrid y Eventeam, un total de 1500m2 en el pleno centro de la capital a disposición de las productoras, agencias de eventos y comunicación o empresas que puedan necesitar de este servicio, y un total de siete salas temáticas. El venue dispone de un total de siete salas temáticas a elegir.

Espacios para reuniones y eventos privados: a mayores de las salas de grabación para vídeos de YouTube o cortometrajes ofrecen espacios habilitados para realizar reuniones y eventos privados.

Con bar propio: ofrecen un bar propio a disposición de las empresas de grabación, agencias y productoras que decidan alquilar estos espacios en el centro de Madrid.

Set de grabación para eventos virtuales: otra de las ventajas, es que ponen a disposición de las empresas la utilización de las salas temáticas como set de grabación único, con el equipo profesional que hace falta. Es un servicio ideal para realizar eventos virtuales; con streaming en un plató interactivo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias