Skip to content

Francia apuesta por potenciar aún más el sector de los viajes de negocios

Francia apuesta por potenciar aún más el sector de los viajes de negocios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un volumen de negocio de 23.000 millones de euros, 300.000 empleos, más de 5 millones de asistentes… esto es lo que representa la industria de viajes de negocios en Francia.

Y se confirma el alto valor de este sector: Los viajeros de negocios constituyen el 10% de la totalidad de visitantes internacionales que viajan al país galo, pero generan el 35% de los gastos realizados en el territorio. “Sorprender cada día en Francia” es el lema de la campaña que se desarrollará durante varios años para atraer nuevos clientes, pero sobre todo lograr la fidelización de los profesionales que ya conocen el destino. Una campaña en la que se ha involucrado de manera notable la ministra de Economía, Finanzas y Empleo, Christine Lagarde… Un dato más que reafirma la importancia que le dan al sector en nuestro país vecino.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias