Skip to content
Agencias · Barcelona

Franck Barbaras, director MICE de Open Camp

Franck Barbaras, director MICE de Open Camp

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Franck Barbaras ha sido nombrado director comercial, meetings & events, social & sports groups del parque del deporte Open Camp, el nuevo parque dedicado al deporte que nació el pasado 18 de junio en las instalaciones deportivas del Anillo Olímpico y que está ahora definiendo su oferta para nuestro sector. Franck dirigirá el departamento MICE con el objetivo de impulsar el desarrollo del parque como sede de eventos corporativos.

Barbaras, que ha ocupado puestos en algunos hoteles y espacios destacados. Últimamente, ha sido director del hotel Hesperia Tower de L´Hospitalet de Llobregat, formando parte de NH Hotel Group. También ha liderado la división de eventos de Port Aventura y el Centro de Convenciones del mismo complejo. También ha sido director de Pacific World Spain; director comercial del Palau de Congressos de Catalunya, MICE business development director del Hotel Rey Juan Carlos. Es profesor en la escuela de negocios ESIC y miembro fundador de MPI en España (ahora miembro del European Council de la MPI Foundation).

Franck declara que «Open Camp es una propuesta innovadora para que las empresas propongan incentivos y teambuilding únicos, tanto a empleados como a clientes. Open Camp va a tener éxito entre las empresas y los organismos profesionales. Por eso, vamos a llevar a cabo acciones ambiciosas a nivel comercial para desarrollar el mercado de meetings y eventos».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias