Skip to content

Franck Sibille, nuevo director general de Fairmont Rey Juan Carlos I

Franck Sibille, nuevo director general de Fairmont Rey Juan Carlos I

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Con una experiencia de dos décadas en la industria hotelera, Sibille toma las riendas del plan de reformas de las zonas comunes y habitaciones del hotel. Además, también se responsabiliza de la dirección de Royal Catering, así como de los eventos y celebraciones que tienen lugar en Fairmont Rey Juan Carlos I.

Sibille cuenta con una dilatada experiencia en hoteles de lujo como el Grand Hyatt Hong Kong, el Mandarin Oriental de Marrakech, el Park Hyatt Madrid Villa Magna o el Marbella Club.

Entre los reconocimientos del nuevo director general del Fairmont Rey Juan Carlos I, destaca su nombramiento en 2004 como mejor hotel manager joven del año en España, y el Premio Javier Fernández Aguado como mejor ejecutivo senior, otorgado en 2013 por su capacidad de liderazgo y etiqueta profesional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias