Skip to content
General · Madrid

Fuentepizarro vuelve a abrir sus fincas para eventos

Fuentepizarro vuelve a abrir sus fincas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Fuentepizarro A tan solo 20 minutos de Madrid, en plena Sierra de Madrid, Fuentepizarro retoma su actividad y pone a disposición del organizador de eventos sus diferentes espacios, tanto interiores como al aire libre. Disponen de zonas ajardinadas, terrazas, salas para reuniones equipadas con la tecnología audiovisual necesaria. A todo ello se suma un hotel de 33 habitaciones donde se pueden alojar a los asistentes al evento, además de una restauración propia con una estrella Michelin.

Debido a la situación generada a raíz del Covid19, en Fuentepizarro se han adaptado para ofrecer el correcto desarrollo de eventos en un nuevo escenario en el que ponen a tu disposición los mismos espacios, amoldándose a la nueva normativa sanitaria para volver a retomar la actividad y ayudar a las empresas para el correcto desarrollo de sus eventos corporativos. Para ello, aplicarán el nuevo manual de nuevas prácticas que han desarrollado a nivel interno siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para volver con la misma ilusión y todas las garantías.

En Fuentepizarro cuenta con tres espectaculares fincas en la sierra de Madrid, a tan solo 20 minutos del centro para eventos tanto al aire libre como en interior. Disponen de zonas ajardinadas, terrazas, salas de reuniones, medios audiovisuales, restauración propia. Ofrece un hotel con 33 habitaciones para alojar a los asistentes. Fuentepizarro dispone, además, de una restauración galardonada con Estrella Michelín para una experiencia única.

Tienes toda la información y el contacto de Fuentepizarro aquí

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias