Skip to content
General · Madrid

Fundación Real Madrid, tecnología virtual para una solidaridad real

Fundación Real Madrid, tecnología virtual para una solidaridad real

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Fundación Real Madrid organiza su primera carrera virtual los días 15 y 17 de junio para recaudar fondos destinados a su programa en torno a las personas sin hogar que desarrolla junto con Cruz Roja. Los muy runners y solidarios ya pueden descargase la app para inscribirse y elegir entre la carrera corta, de 5km, o la larga de 10km. Hasta aquí todo normal, la gracia comienza cuando los participantes descubren que la competición será virtual: cada uno de ellos se sincronizará a través de la app antes del cierre del cronómetro a última hora del domingo 17 de junio. ¿Qué ventajas tiene? Que los que no estén satisfechos con su tiempo podrán repetir la carrera las veces que quiera hasta mejorar su crono… Y que el organizador se evitará tener que andar cortando calles por Madrid.

Una vez inscritos recibirán un welcome pack en su casa de forma gratuita gracias a la colaboración de Correos en esta prueba. En función del tipo de inscripción, el pack básico incluirá una camiseta de la carrera, gymsack y una libreta, un bolígrafo y un llavero dela Fundación Real Madrid. El pack premium llevará el contenido del paquete básico y una medalla personalizada con el tiempo de cada corredor.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias