Skip to content

Fundación SITE ofrece experiencias de viaje alrededor del mundo

Fundación SITE ofrece experiencias de viaje alrededor del mundo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿A qué lugar del mundo te gustaría hacer una escapada? Desde las playas del Caribe, pasando por las monumentales capitales europeas, hasta el bullicio de Medio Oriente pueden estarte esperando, solo tienes que pujar. La Fundación SITE ha puesto en marcha Auction 2.0, una subasta, para recaudar fondos que servirán para mejorar el conocimiento y la eficacia de las experiencias motivacionales y los viajes de incentivo.

Decenas de paquetes de viajes a destinos de todo el mundo por los que pujar de manera online, del 26 de septiembre al 24 de octubre. La participación en la subasta está abierta a todo el público solo hay que apostar con #bidforit. Además, este año se han ampliado las fechas y la fundación se ha asociado con la app Brojure para crear una cartera digital más atractiva que permite compartir esta oportunidad con otras personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias