Skip to content

Furor, el evento

Furor, el evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Agencia Otracosa ‘Furor', el mítico concurso de TV regresa con Alonso Caparrós... Como la nueva actividad de team building más divertida para eventos de empresa estas Navidades. Una adaptación del espectáculo que revive toda la magia del programa de televisión.  

«Allá por el 1998, los sábados por la noche no eran como los de ahora. Los concursos más divertidos dominaban esta franja y arrasaban en audiencia. ‘Furor’ hizo furor por aquel entonces y la clave de su éxito fue convertir en un juego la eterna rivalidad entre hombres y mujeres, aportando diversión y entretenimiento, con una estructura que permitía a todo el mundo participar tanto en casa como en reuniones familiares o sociales». 

De la mano de la agencia Otracosa, este formato entra como un elefante en una cacharrería para quedarse, entre las actividades más divertidas de team building más impactantes. Esta agencia recrea en cualquier espacio y para casi cualquier número de personas el plató de este programa y la dinámica de este formato. 

Caparrós, dicharachero, divertido y locuaz como nunca, conduce el espacio de una manera ágil y participativa en la que la actividad se convierte en una auténtica batalla de baile y música recordando canciones de todos los tiempos…  

Cada empresa que lo prueba revive el momento “furor” y sigue mencionándolo durante meses pasado el evento. 

Toda la parte técnica y audiovisual están absolutamente bajo control de la mano de Otracosa, estos locos del evento, que ya llevan colaborando con Caparrós y este proyecto en decenas de ocasiones. 

Así que consúltanos disponibilidad y precio en http://www.furorevento.com/ y «punto y minipunto» para el equipo de Furor estas Navidades.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias