Skip to content
General · Madrid

Futura MADRID, nuevo espacio con robots y otras tecnologías para tus eventos

Futura MADRID, nuevo espacio con robots y otras tecnologías para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Cuenta con más de 300m2 repartidos en tres salas: una zona interactiva con robots, realidad virtual y aumentada; una zona de proyección con un cine de 70m2 con servicio bar, catering y máquina de palomitas; y una zona de reuniones con capacidad para 10 personas. Grupo ADD – Futura Vive (la empresa tech de robots) está detrás de la apertura de este nuevo espacio en Madrid ofreciendo su simple alquiler o la organización íntegra del evento, también con extras como: robots, hologramas, realidad virtual o aumentada (aplicable en el catering) holografía o teambuilings. Por Paula Rey

Más de 300m2 repartidos en tres salas

La zona interactiva de 200m2 tiene un aforo total para 70 personas, según nos cuentan. En ella se albergan los roborts y los simuladores de realidad virtual y realidad aumentada, por lo que consideran que sería interesante para un showroom. Por su parte, la zona de proyección tiene capacidad para 50 personas y está dotada de un cine de 70m2 con servicio bar, catering y máquina de palomitas. Esta zona la consideran idónea para demostraciones, conferencias y formaciones. El espacio también cuenta con una zona de reuniones para eventos en petit comité de 10 personas.

 

Robots, hologramas, realidades, holografía, teambuilings

Grupo ADD – Futura Vive (la empresa tech de robots) que está detrás de la apertura de este nuevo espacio ofrece el alquiler del espacio o la organización íntegra del evento, con extras como: robots, hologramas, realidad virtual o aumentada (aplicable en el catering) holografía o teambuilings. Actividades, nos cuentan, “para fomentar las soft skills (liderazgo, trabajo en equipo, escucha activa, creatividad etc…) o bien de simple entretenimiento, siempre usando robots, equipos de VR, hologramas, impresoras 3D…”.

¿Algún ejemplo de actividades teambuildings que proponen? Taller de programación de drones, basket con drones, fútbol con robots, olimpiadas robóticas…

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias