Skip to content
General · Madrid

Fyl4You gestiona la Nueva Cubierta de Leganés

Fyl4You gestiona la Nueva Cubierta de Leganés

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Renovación en marcha, y nuevo gestor para la Cubierta de Leganés, que pasará a llamarse la Nueva Cubierta de Leganés: la antigua plaza de toros pasa a ser gestionada por Fyl4You, empresa liderada por Francisco Yllana, propietario de Grupo Friends. La renovación se aplica a camerinos, oficina de producción, oficinas de gestión, baños, pero se está también llevando a cabo un proyecto de mejora acústica de la sala, y una modernización del suelo. La Nueva Cubierta de Leganés tiene aforo para 10.000 personas, y su ruedo permite acoger 2.700 personas de pie. 

La intención del nuevo operador de este espacio: “llenarla de contenidos”, sin limitarse a un tipo de evento. Los eventos ya firmados incluyen eventos deportivos (boxeo, MMA entre otros), ferias, eventos musicales, eventos taurinos (ferias taurinas) además de acciones más atípicas como un carnaval de verano con comparsas, o un evento para la final de la Champions, con una pantalla gigante. Pero según sus nuevos gestores, los eventos corporativos tendrán un protagonismo importante, especialmente al representar la cubierta un tamaño de espacio diáfano (un poco menos de 3.000m2) para el cual es difícil encontrar espacios hoy. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias