Skip to content

Gala de Embajadores de LaLiga Santander 19/20

Compartir noticia

Escuchar

Contenido ofrecido por

dissimility
Contenido patrocinado y elaborado por la agencia Dissimility LaLiga celebró la sexta edición de la Gala LaLiga Ambassadors. Un acto en el que, ante más de 80 medios acreditados, se presentan los nuevos embajadores que representarán los valores de LaLiga más allá de nuestras fronteras.  

LaLiga sigue reforzando su plantilla de Embajadores por el mundo con la llegada de cuatro de sus representantes más destacados. Las figuras de José María Gutiérrez ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid; Fernando Hierro, ex del Real Madrid y Real Valladolid; Denílson de Oliveira, ex del Real Betis Balompié; y Anair Lomba ‘Lombi’, ex jugadora del RCD Espanyol de Barcelona y Valencia Féminas CF, son las cuatro nuevas incorporaciones que han confiado en el Proyecto Embajadores de LaLiga Santander, que encara ya su sexta temporada.

Javier Tebas, presidente de LaLiga junto a Óscar Mayo, director de Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga y Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y del Proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga, reciben a los nuevos embajadores para esta temporada

Además de la presentación oficial de LaLiga Santander Ambassadors, tampoco quisieron perderse la gala todos los sponsors, nacionales, internacionales y regionales que representan a la marca y que aceptan el apasionante reto de conectar con los fans de LaLiga Santander alrededor del mundo

El evento se desarrolló en dos espacios. Una primera localización en el Hotel Only You de Atocha, en el que se organizaron más de 20 ruedas de prensa para diversos medios, y una segunda en el Florida Park donde tuvo lugar la presentación Oficial, retransmitida por streaming a todo el mundo.

Una vez más, la agencia dissimility fue la encargada de la conceptualización, creación de contenidos, guionización, producción y coordinación del evento, tanto en sus aspectos de puesta en escena como en la logística general. El diseño de la escenografía de gran impacto visual dió cobertura a una batería de contenidos A.V. sincronizados que culminaban con un show de dance, con leds y láseres que acompañó a los asistentes durante el cóctel y sesión DJ final.

Gaizka Mendieta, Fernando Morientes, Ismael Urzaiz, David Albelda, César Sánchez, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu, Milinko Pantic, Diego Forlán, Steve McManaman, Marcos Senna, Luis García, Carlos Valderrama, Julio Baptista, Aintzane Encinas, Vero Boquete, Samuel Eto’o, Patrick Kluivert, Xabi Prieto, Fernando Redondo y Carles Puyol disfrutaron junto al resto de invitados de una gala en la que la técnica y la tecnología aplicada se fusionaron con el factor humano y dejaron un recuerdo indeleble en los asistentes. 

Contenido patrocinado y elaborado por la agencia dissimility

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias