Skip to content
Agencias · Barcelona, Palma de Mallorca

Galben adquiere Travel Partners

Galben adquiere Travel Partners

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
2017 se confirma como el año de compras de agencias. Tras las adquisiciones de Sorensen por Eventisimo (ahora beon.), de AR Business Travel por MT Global, de Grupo Staff por Mondragón, ahora Travel Partners se integra en Galben Travel & Business, con una idea de crecimiento ambicioso en el territorio nacional, incluyendo Madrid en el punto de mira de estas dos agencias que provienen respectivamente de Barcelona y Mallorca. Ambas agencias son miembros de Travel Advisors, la asociación de agencias de viajes / MICE independientes.

Travel Partners, de Barcelona, se integra así en la estructura empresarial de Galben Travel & Business, de Palma de Mallorca. Este es un primer paso de un plan de desarrollo que contempla el crecimiento de la firma, tanto en volumen de negocio como en implantación en otros mercados, con especial énfasis en Madrid. El proyecto se empezará a concretar en los próximos meses con el cambio de instalaciones en Barcelona y la integración de los equipos, un total aproximado de 30 profesionales entre las dos plantillas. 

Las dos empresas destacan las sinergias entre ellas: además de la coincidencia en sus sectores de negocio (viajes corporativos y MICE), se añade la división de receptivo MICE en Mallorca aunque “por el momento no estamos pensando en extender esta función de receptivo en la oficina de Barcelona”, nos detalla Rafael Isún. Además de su actividad en business travel, Travel Partners pone especial énfasis en el viaje de incentivo muy a medida con un fuerte componente de storytelling. Y como ya sabemos, la tecnología se ha convertido en una clave del éxito en el mundo MICE y business travel, lo cual justifica el hecho de que el grupo contará con una participación importante en Patterson On Line, empresa tecnológica y de comunicación. 

El CEO de Galben Travel & Business, Pere X. Galmés, ve esta operación como “un primer paso ilusionante de un proyecto que pretende convertir al grupo en un actor relevante dentro del business travel y MICE en el mercado nacional.” Rafael Isún, director general de Travel Partners destaca, más allá de un futuro ilusionante, “el mejor revulsivo para salir de nuestra zona de confort.»

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias