Skip to content

Gallery Hotel renueva sus espacios para eventos

Gallery Hotel renueva sus espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este conocido hotel de 4* de Barcelona, situado en pleno centro, al lado de Paseo de Gracia, ha terminado la renovación que comenzó en 2014 sus salones, espacios y habitaciones, apostando por el lujo contemporáneo muy centrado en el diseño, el confort y la tecnología.

El Gallery ha renovado sus ochos salones destinados a eventos integrando la última tecnología audiovisual. La decoración busca la calidez, acorde con las propias características de estos espacios, algunos con luz natural y vistas a la terraza ajardinada del hotel y a los jardines del Palau Robert.

Destacan el salón Ambassador, de 187m2, con un espacio diáfano y panelable, así como los salones Crillón y Robert, situados en la primera planta que destacan por sus grandes ventanales al Palau Rober.

A estos espacios interiores se suman los espacios abiertos, en especial The Gallery Space, la galería que le da nombre y que une el bullicio de la calle Roselló con la tranquilidad de los jardines del Palau Robert, que también se alquila para eventos. Además de la dos terrazas del hotel con vistas a los tejados y las calles del Eixample.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias