Skip to content
Proveedores · Madrid

GAM refuerza su área de eventos y audiovisuales con la compra de Barquero

GAM refuerza su área de eventos y audiovisuales con la compra de Barquero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aunque ya llevaban un tiempo colaborando juntas - por ejemplo con stand conjunto en evento Days- ahora se materializa plenamente la unión… Se finaliza así el proceso de unión de las dos empresas en una operación que supone una inversión de algo más de tres millones de euros, duplicando la cifra de negocio de la división de eventos de GAM.

De esta forma GAM refuerza su apuesta estratégica por crecer en esta industria, y de forma especial en todo lo que concierne a eventos corporativos. En esta misma línea, la compañía ya había realizado el año pasado una fuerte inversión en equipos de última generación de iluminación, sonido y estructuras.

Consecuencia de esta compra, la compañía asturiana aprovechará las instalaciones de Barquero en Vallecas, para trasladar allí el centro de operaciones que GAM Eventos tiene ahora en San Fernando de Henares.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias