Skip to content
General · Barcelona

Game Point Center, el centro de escape room más grande de Europa

Game Point Center, el centro de escape room más grande de Europa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Recién inaugurado tras una gran fiesta en Port Fòrum, ha abierto en Barcelona este peculiar centro de 3.000m2, y que cuenta con 18 espacios tematizados con tres niveles de dificultad para una de las actividades de gamificación  con más impacto.  Su enorme dimensión lo convierte en el mayor complejo de este tipo de Europa y se suma a la oferta lúdica de la ciudad. Este proyecto, unido a la apertura del nuevo Café del Mar, supone el empuje definitivo para Port Fòrum, una zona en rápida evolución.

El proyecto supone una inversión inicial de 3 millones de euros para la Ciudad Condal, y se ampliará hasta los 15 millones a dos años vista. Con esta oferta, los responsables esperan atraer en dos años a más de 100.000 visitantes a sus instalaciones. Además, se ha empezado ya a trabajar en la Terminal de Acción, otro espacio de entretenimiento que acogerá el centro y que constará de 600m2 dedicados exclusivamente al ocio, con juegos de resistencia, habilidad o fuerza que completarán la oferta del complejo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias