Skip to content
General · Madrid

‘Garaje Lola’ nuevo venue en Madrid

‘Garaje Lola’ nuevo venue en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Buenas noticias! Nuevo espacio en la capital para eventos. Es sorprendente ver la cantidad de nuevos espacios que se lanzan a luchar por sus sueños y seguir en la industria de los eventos (a pesar de las circustancias actuales). En este caso, Garaje Lola nace para convertirse en un espacio creativo. Se encuentra en Calle Sorgo, 53 en el conocido barrio de Tetuán, y ofrece un contenedor de proyectos de autor firmados por Emiliano Suárez con propuestas disruptivas. Por Gala Alberdi

Carácter industrial y estética underground. Garaje Lola era una antigua fábrica, ahora reconvertida en espacio para albergar eventos. ¿En total? 130m2 distribuidos en una sola estancia diáfana + 45m2 de parte superior en un altillo; una cocina totalmente equipada + isla (movible); acceso para vehículos. Y carga y decarga de materiales.

En cuanto al equipo técnico…  El espacio cuenta con 4 altavoces turbosound txd de 8″ con motor de 1″ y potencia nominal de 300W; amplificador Crown 2x500w a 4ohm e iluminación: 20 focos móviles regulables.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias