Skip to content

Gastrobikes: eventos saludables en el Barceló Renacimiento

Gastrobikes: eventos saludables en el Barceló Renacimiento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una manera diferente de disfrutar la ciudad, fomentar los momentos de desconexión y tiempo libre en los eventos para hacer una actividad divertida y muy saludable: ¡rutas en bicicleta con picnic!

Para que las sesiones de reunión sean más productivas hacen falta momentos de desconexión. Cada vez somos más conscientes de que hay que mimar a nuestros invitados ajustando los horarios de maratonianas reuniones y ofrecer a la vez una restauración saludable y equilibrada. El hotel Barceló Renacimiento ha aplicado estas dos tendencias en su nueva propuesta para eventos y congresos: Gastrobikes, una forma de conocer la ciudad sobre dos ruedas reponiendo fuerzas con picnics saludables.

Aprovechando que la ciudad de Sevilla cuenta con 140 kms de carril bici -el mejor de España y el cuarto del mundo- el hotel ha diseñado dos recorridos por la ciudad aprovechando los parques y la ribera del rio. Rutas saludables para permitir que los asistentes a reuniones o congresos que se celebren en el hotel puedan desconectar y mover las piernas.

Al ejercicio físico se le une el componente gastronómico incluyendo, junto con el alquiler de la bicicleta, un picnic pack con un sándwich de pan integral y pavo, fruta, barritas energética y zumo. Un tentempié fresco y sano para relajar cuerpo y mente.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias