Skip to content
General · Palma de Mallorca

Gastroteca Mauricio abre su espacio a eventos en el Mercado del Olivar de Palma

Gastroteca Mauricio abre su espacio a eventos en el Mercado del Olivar de Palma

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El concepto foodie -persona que disfruta de todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía- ya está integrado en nuestro vocabulario y es un fenómeno social que también se traslada a los eventos. Quizá por eso los gastro espacios son tendencia y se suman al boom de las experiencias gastronómicas y sensoriales. En el Mercado del Olivar, el más grande y popular de la isla mallorquina, la Gastroteca Mauricio ha abierto un espacio pensado para organizar actividades gastronómicas, lúdicas o formativas.

La Gastroteca es un espacio diáfano de 120m2 y techos de 4m de altura, con luz natural y mobiliario rústico, cómodo y sencillo para que te sientas como en casa. Además, dispone de dos grandes salas con cocinas vistas en las que se pueden organizar presentaciones, comidas y cenas para grupos y diversas actividades relacionadas con temas gastronómicos.

El acceso directo al Mercado del Olivar es la base de su concepto culinario: cocina de mercado inspirada en la tradición, con productos frescos y de temporada como principal materia prima. En la gastroteca se pueden celebrar reuniones, presentaciones de productos o catas de vinos, aceites y quesos, pero también organizan talleres sobre cómo hacer ensaimadas mallorquinas, team buildings de paellas o la posibilidad de cocinar al lado de un chef estrella Michelín, además de multiactividades por equipos en el mercado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias