Skip to content
General · Palma de Mallorca

Gastroteca Mauricio abre su espacio a eventos en el Mercado del Olivar de Palma

Gastroteca Mauricio abre su espacio a eventos en el Mercado del Olivar de Palma

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El concepto foodie -persona que disfruta de todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía- ya está integrado en nuestro vocabulario y es un fenómeno social que también se traslada a los eventos. Quizá por eso los gastro espacios son tendencia y se suman al boom de las experiencias gastronómicas y sensoriales. En el Mercado del Olivar, el más grande y popular de la isla mallorquina, la Gastroteca Mauricio ha abierto un espacio pensado para organizar actividades gastronómicas, lúdicas o formativas.

La Gastroteca es un espacio diáfano de 120m2 y techos de 4m de altura, con luz natural y mobiliario rústico, cómodo y sencillo para que te sientas como en casa. Además, dispone de dos grandes salas con cocinas vistas en las que se pueden organizar presentaciones, comidas y cenas para grupos y diversas actividades relacionadas con temas gastronómicos.

El acceso directo al Mercado del Olivar es la base de su concepto culinario: cocina de mercado inspirada en la tradición, con productos frescos y de temporada como principal materia prima. En la gastroteca se pueden celebrar reuniones, presentaciones de productos o catas de vinos, aceites y quesos, pero también organizan talleres sobre cómo hacer ensaimadas mallorquinas, team buildings de paellas o la posibilidad de cocinar al lado de un chef estrella Michelín, además de multiactividades por equipos en el mercado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias