Skip to content
General · Barcelona

Gaudí Garraf abre sus espacios y terrazas a eventos

Gaudí Garraf abre sus espacios y terrazas a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El espacio está situado dentro del edificio Bodegas Güell, una de las obras más misteriosas y desconocidas del arquitecto Antoni Gaudí. Garraf, ubicado en la masía del s.XVIII, era la antigua cava de vino donde hace más de 100 años se cultivaban los viñedos de uva variedad malvasía. Con la reforma de 1993, este espacio fue acondicionado para la realización de eventos. En total 400m2 con un aforo para 320 personas. Una experiencia Gaudí con visitas guiadas, diferentes actividades, audiovisuales e incluso una visita teatralizada.

En este espacio se encuentra la única capilla-oratorio que Gaudí realizó, con un diseño de arcos catenarios y parabólicos que junto con sus dos terrazas de columnas inclinadas permiten vistas de 180º sobre el mar Mediterráneo. Tiene un aforo limitado a 60 personas. Además de este lugar singular, Gaudí Garraf cuenta con otros espacios y terrazas para eventos.

Espacio Gaudí. Un salón exclusivo de 70m2, en la planta principal, que es un espacio íntimo para grupos reducidos (60 personas sentadas o 130 de pie). Situado junto a la Capilla-Oratorio y a la exposición Gaudí y el Mediterráneo.

Espacio Granada. Ubicado en la primera planta de la masía, tiene capacidad para 500 personas y su estilo más sofisticado, clásico y elegante con dos escaleras y suelo de mármol. Cuenta con un techo de múltiples bóvedas gaudinianas, paredes de estucado veneciano y arcos de punto que le otorgan una atmósfera cálida y acogedora.

Sala Garraf

Terrazas con opción chill out. También para 60 personas es la exclusiva terraza que hay frente a la fachada frontal del edificio Bodegas Güell. Un espacio para pequeños eventos o para hacer un descanso durante la visita. Para el doble de personas, 120, está la Gaudí Mar, con vistas al Mediterráneo, un espacio para cenas y eventos nocturnos. La terraza Garraf, más amplia, con 250m2 y capacidad para 200 personas, tiene vistas del Macizo del Garraf, el Mediterráneo y las Bodegas Güell. Allí se puede montar un chillout para disfrutar de las puestas de sol. La terraza Granada, un gran espacio cubierto, semicerrado por arcos con vistas al Macizo del Parque Natural del Garraf, único por sus dimensiones en ningún otro edificio Gaudí. Con entrada directa al espacio Granada que permite combinar terraza e interior con aforo total para 250 personas. En la terraza Masía se pueden organizar eventos para 200 personas.

Experiencia Gaudí. Una visita guiada a los rincones del edificio, incluida la capilla-oratorio, única en el mundo. Además, se puede asistir a una masterclass realizada por un experto o hacer una visita teatralizada para conocer la de este espacio. Como cierre, la visita se puede completar con una copa de vino, un brunch, comida o cena en el salón Gaudí. También organizan catas de vino, cócteles, veladas y diferentes eventos propios.

Gaudi Garraf

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias