Skip to content

GBTA y CWT identifican seis áreas candentes en su previsión de precios 2016

GBTA y CWT identifican seis áreas candentes en su previsión de precios 2016

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Como cada año GBTA y Carlson Wagonlit Travel realizan su previsión global de precios en el sector de viajes. Para 2016 el informe señala seis áreas calientes a nivel mundial: India, China, Colombia, México, Singapur y Australia, en las que el crecimiento de la demanda de viajes de negocio ha supuesto un aumento significativo de los precios aéreos, destacando de la estabilidad global de los precios en el resto del mundo.

El informe recoge previsiones globales, regionales y por país de los precios aéreos, hoteleros, de transporte terrestre y de reuniones y eventos que se observarán en 2016. En él se concluye que los precios del aéreo se mantendrán prácticamente iguales a nivel mundial debido a los precios más bajos de la energía, a incrementos sostenidos de la capacidad y a una demanda estable, excepto las áreas mencionadas. En cuanto a las tarifas hoteleras subirán debido a que en la mayoría de las regiones la demanda es superior a la oferta, mientras que las de transporte terrestre se prevé que se estanquen.

Respecto al coste en el sector de meetings & events únicamente se esperan incrementos moderados en el coste diario por asistente y el tamaño de los grupos con la excepción de Asia Pacífico, que verá un incremento del 5 % en el coste por asistente y del 11 % en el tamaño de los grupos. La fuerte demanda en China e India es el mayor impulsor de la región a la hora de hacer que suban los costes y el tamaño de los grupos. Norteamérica también experimentará un crecimiento del coste diario por asistente del 4,5 % con un enfoque en la comida y bebida para reducir costes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias