Skip to content

Gennie Connect lanza el

Gennie Connect lanza el

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La firma de tecnología para eventos integra el Event Wall a su plataforma de apps para eventos ofreciendo a los organizadores una ventana personalizable desde la que gestionar los contenidos a lo largo del evento.

Con este nuevo Event Wall se ayuda a mejorar el engagement y la interactividad del evento tanto in situ como de manera online, lanzando una variedad controlada y ajustada de contenidos a los asistentes al evento y no solo a través de medios sociales: actualizaciones e información en tiempo real del evento, noticias del sector, fotos, resultados de votaciones, mensajes de sponsors, comentarios en redes sociales o actualizaciones de los propios asistentes.

La idea es recopilar en una misma pantalla a modo de panel de control toda la acción, a nivel contenidos, que se está desarrollando en el evento, para que el organizador pueda controlar y decidir dónde y qué momento del evento lanzar una contenido u otro. Por ejemplo, más información sobre las sesiones a primera hora del día cuando los asistentes deciden a qué ponencias asistir y se planifica la jornada, y lanzar más fotos de los participantes en los momentos de networking en la zona del coffee.

Event Wall quiere ser un nexo de unión entre los contenidos que se generan en la parte online del evento a través de la app, con el entorno físico, offline, del evento en sí, con la posibilidad de vincularlo también con beacons o con tecnología NFC. La herramienta es totalmente personalizable y se puede configurar para mantener el branding del evento con los colores, logos, imágenes y encabezados de la marca cliente.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias