Skip to content

Geodomo, el nuevo innovador espacio de Grupo Mónico

Geodomo, el nuevo innovador espacio de Grupo Mónico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
No podremos verlo hasta septiembre, pero La Casa de Mónico ya está haciendo sitio para este sorprendente domo que completará el resto de espacios de esta finca situada en un entorno natural, a tan solo 9,5km de Madrid. El Geodome G500, que se instalará en los jardines, es un espacio diáfano de 515m2 cerrados bajo una cúpula geodésica. Cuenta con un diámetro de 25m y una altura de 12,5, y permite proyecciones inmersivas de gran calidad, lo que le convierte en el más grande de España de estas características.

Este enorme domo contará con la opción de la instalación de un video Liner, una cúpula interna que oculta la estructura interior y mejora la calidad de las proyecciones inmersivas. También permitirá una personalización completa de la membrana con la imagen corporativa. Por último, irá acompañado de un domo menor, de 30m2, que está pensado como punto de apoyo, información y guardarropía.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias