Skip to content

Geozate Team, un juego de tribus para teambuildings

Geozate Team, un juego de tribus para teambuildings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La empresa de juegos sociales se mete en el mundo de los eventos con Geozate Team, una solución para teambuildings y crear equipo basándose en juegos de gelocalización. La herramienta también permite medir y analizar en el momento el grado de coordinación de los equipos, cómo se comportan a la hora de tomar decisiones, etc.

{ms_3151} Team transforma tu evento en una selva donde los asistentes pertenecen a una tribu y son cazadores y presas al mismo tiempo. Se trata de cazar, robar o cocotear a las otras tribus y realizar las misiones antes que ellos.

La historia se puede personalizar y configurar las misiones según las necesidades de la marca. Durante el juego hay un game master que dinamiza la actividad e introduce a los asistentes en el mundo Geozate y al final el personaje Gran Zelvis es el encargado de proclamar a los vencedores.

La parte analítica de la herramienta permite medir el nivel de confianza y compenetración de los diferentes equipos y da propuestas de mejora dentro de los mismos. En tiempo real es posible analizar el grado de confianza, compromiso, comunicación, cohesión, colaboración y liderazgo de los equipos participantes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias