Skip to content

Germán Inostroza, nuevo director global de Marketing & Sales Franchises en Hard Rock International

Germán Inostroza, nuevo director global de Marketing & Sales Franchises en Hard Rock Internat

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Continuan los movimientos en el sector. En esta ocasión se trata de Germán Inostroza que vuelve al Hard Rock donde ya desempeñó el puesto de senior Marketing, Events & Sales Manager hasta 2016, momento en el que pasó a ser Director Global de Marketing para Ovation Global DMC y MCI Group – Meetings & Events al mismo tiempo.

Inostroza comienza ahora una nueva etapa como director global de Marketing & Sales de las franquicias del Hard Rock Internacional, un grupo que conoce bien y al que podrá aportar su amplia experiencia en el sector. Además, Germán es el presidente de la Society of Incentive & Travel Excellence, SITE Spanish Chapter, una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, que tienen al viaje como componente fundamental.

Chileno de nacimiento, ahí desempeñó funciones como gerente del restaurante Valle Nevado, gerente de operaciones de Inversiones Gastronómicas GMR, además de trabajar para Royal Caribbean Internacional y fundar Mr. Bright Fox con servicios de Interim Management en empresas como Grup Soteras, Amarante Luxury Villas & Apartments, Alegra Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias