Skip to content

Gig Pro, la supercoctelera inteligente

Gig Pro, la supercoctelera inteligente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Dicen que hacer un buen coctel es un arte, pero si hasta Kasparov cayó vencido por Deep Blue, el superordenador de IBM, tendrás que acostumbrarte a que la robotización haya llegado también al mundo del arte… de la coctelería. Gig Pro, distribuido en exclusiva por Magrada, es un robot dosificador conectado a tu móvil o tableta a través de una app que cuenta con más de 75 recetas de cócteles internacionales preprogramadas en una pantalla táctil que permite dosificar los ingredientes exactos para el combinado, por lo que si quieres impresionar a los asistentes del evento con un coctel hecho en cinco segundos, solo tendrás que mover un dedo.

En la app están todos los detalles de las recetas, pero cada barman, si quiere, puede modificar las recetas o añadir sus propias creaciones. Otra ventaja, además del ahorro en el tiempo de elaboración, la facilidad de dispensación, y epatar a los invitados, es que el Gig Pro evita el derroche por dosificación excesiva de los ingredientes hasta en un 20%.

Más datos: se pueden conectar hasta quince botellas cada una con un canal individual para que los procesos de suministro y limpieza sea simples y rápidos. Un mensaje de alerta te advertirá cuando los ingredientes estén a punto de terminarse. Además tiene su propio servicio de ‘coach bartender’ y te da valiosos consejos, como la elección del vaso, la cantidad de hielo o sugerencias para los detallitos finales de cada creación coctlera. Y no menos importante: facilitará mucho la vida a la hora de realizar previsiones de compra por parte del catering.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias