Skip to content

Gijón presenta en Barcelona su oferta para el turismo de reuniones

Gijón presenta en Barcelona su oferta para el turismo de reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Ciudad de Gijón organizó ayer (21/03/06) un almuerzo de prensa y un workshop-presentación para profesionales con el objetivo de dar a conocer su oferta para el turismo de reuniones. La presentación de la ciudad, la segunda en Barcelona, tenía como objetivo promover la captación de convenciones y turismo corporativo. Al workshop asistieron profesionales, agencias […]

La Ciudad de Gijón organizó ayer (21/03/06) un almuerzo de prensa y un workshop-presentación para profesionales con el objetivo de dar a conocer su oferta para el turismo de reuniones.

La presentación de la ciudad, la segunda en Barcelona, tenía como objetivo promover la captación de convenciones y turismo corporativo. Al workshop asistieron profesionales, agencias de viajes, departamentos de congresos e incentivos de mayoristas, organizadores profesionales de congresos y agencias de eventos y marketing.

En 2005, Gijón acogió 62 reuniones con un total de 12.520 delegados, un incremento del 35% respecto a 2004, debido en parte al XII Congreso Nacional y VI Internacional de la Sociedad Española de Medicina General que reunió en la ciudad a más de 2.500 profesionales.

â

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias