Skip to content

Gijón apoya las pequeñas reuniones con una aportación de 4.000

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Gijón Convention Bureau pone en marcha una línea de ayudas para eventos que se celebren en Gijón antes de diciembre de 2013. Las empresas pueden optar a financiar su reunión con una subvención de hasta 4.000 euros si eligen un hotel de Gijón para celebrar eventos de entre 25 y 50 participantes.

La ayuda está condicionada a la contratación de un servicio de alojamiento y sala de reunión y algún otro servicio contratado en la ciudad, como puede ser un servicio de restauración.

Otra condición exigida es que se debe asegurar una pernoctación mínima de una noche en la ciudad.

En ese caso, dicha reunión podrá contar con Gijón Turismo como patrocinador del evento y con una aportación variable que puede ir de 1.000 a 4.000 euros.

Estas ayudas, financiadas a través de Gijón Turismo, complementan la línea de subvenciones que este organismo de promoción de la ciudad ya tiene a disposición de eventos y reuniones de mayor tamaño.

Para optar a ella, es necesario presentar la solicitud como mínimo un mes antes de la celebración de la reunión y siempre antes del 22 de noviembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias