Skip to content
General · Madrid

Ginger Delicias, un espacio de ficción para eventos

Ginger Delicias, un espacio de ficción para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Bien sabes como organizador que la elección de un espacio para un evento depende de mucho más que de metros cuadrados. Al fin y al cabo es el lugar para desarrollar la historia del cliente y todo en él debe encajar con eso: su localización geográfica, la decoración, los servicios a disposición… La oferta en Madrid no deja de crecer, ¡los hay para todos los gustos! Y buscando destacar en esta larga lista nace Ginger Delicias, entre arte y ficción. Por Paula Rey

Situado en Madrid, en la zona de Delicias, cuenta con una superficie de 150m2 repartidos en un espacio diáfano (70m2), una oficina (40m2) y una sala de reuniones independiente (20m2). Hasta 120 personas podrían descubrir este espacio que se abre ahora a los eventos, pues sus creadoras que proceden de la producción y casting de anuncios publicitarios y ficción nos cuentan que  hasta el momento “era oficina temporal durante la preparación de rodajes y también para pruebas de vestuario”.

El servicio de material de fitting disponible (burros, perchas, steamer y centro de planchado) refleja esta naturaleza intrínseca. Sin olvidar, para sus creadoras, que “su versatilidad precisamente hace posible que se puedan desarrollar eventos como showrooms, presentaciones, cursos de formación, reuniones…”.

También destacan la “singularidad” del espacio, que acoge obras de arte cedidas por galerías. Algunas de ellas se encuentran a la venta por si algún cliente además de requerirlas para su evento decidiese también llevárselas a su propia casa. Un mobiliario minimalista con colores neutros y materiales como la madera o el caucho encuadra este espacio donde tus eventos podrían desarrollarse entre arte y ficción.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias