Skip to content

GIRONA NEWS, un nuevo instrumento para atraer turismo de calidad

GIRONA NEWS, un nuevo instrumento para atraer turismo de calidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Esta iniciativa promocional ha sido creada por el Girona Convention Bureau y contará con la colaboración de todos sus miembros, los cuales se ocuparán de dar contenido al boletín mediante la inclusión de noticias que contribuyan a potenciar el atractivo turístico de nuestras comarcas. El boletín quiere ser un punto de enlace con los profesionales […]

Esta iniciativa promocional ha sido creada por el Girona Convention Bureau y contará con la colaboración de todos sus miembros, los cuales se ocuparán de dar contenido al boletín mediante la inclusión de noticias que contribuyan a potenciar el atractivo turístico de nuestras comarcas.

El boletín quiere ser un punto de enlace con los profesionales del turismo de negocios, y se hará llegar vía correo electrónico a los colectivos con posibilidad de organizar algún evento congresual, como organizadores profesionales de congresos, asociaciones empresariales, agencias, empresas importantes, universidades, etc.

El primer boletín ha salido el mes de julio y tendrá carácter trimestral. Las noticias de las empresas asociadas al Girona Convention Bureau se irán publicando por orden de llegada y pueden hacer referencia tanto a ideas creativas o innovadoras, como a ampliaciones y remodelaciones de establecimientos, o a iniciativas que puedan representar un incremento del atractivo turístico. En ningún caso se publicarán precios u ofertas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias