Skip to content

Giselle Dinner Club abre sus puertas en Madrid para eventos y entretenimiento

Giselle Dinner Club abre sus puertas en Madrid para eventos y entretenimiento

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicado en un lugar emblemático de Madrid, Giselle Dinner Club abre sus puertas en Paseo de Recoletos 16, para ofrecer un nuevo concepto de gastronomía y entretenimiento en la ciudad. El proyecto de interiorismo y decoración es de Cousi; inspirado en la moda y lifestyle de los 90, centrado en espacios con espejo, texturas e iluminación. y la música y la propuesta gastronómica de la mano del Chef ejecutivo Diego López.

Espacios y capacidades

Giselle está dividido en dos plantas: La principal con una isla central y una cabina de dj central que no pasa desapercibida. La Planta Principal con una capacidad de 100 personas sentados, y 150 personas en formato cóctel. Y el Anfiteatro, con una capacidad de 35 personas sentados y 50 personas en formato cóctel.

Música en directo: sesiones de música latina y de los 50

Giselle Dinner Club cuenta con una programación musical variada con actuaciones en directo: desde ritmos latinos los martes, repasando los hits de las décadas de la música desde los 50 hasta la actualidad los miércoles con su sesión de Crooners y la ya conocida sesión Dejavú 54 los jueves de la mano del gran Julio Torres, amenizando una divertida noche con música disco. Los fines de semana se llenan de luces y color gracias a su distinguido y divertido ambiente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias