Skip to content

Giuga Agency crea un túnel de desinfección y control de temperatura para eventos

Giuga Agency crea un túnel de desinfección y control de temperatura para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
La agencia de eventos ha diseñado y fabricado junto con su partner de arquitectura efímera un módulo de desinfección y control de temperatura para eventos, stands o ubicaciones fijas. Aseguran que es inocuo, apto en personas y animales y que está homologado a nivel europeo y por laboratorios. El producto que usan no es ozono, sino ácido hipocloroso fabricado con agua y sal. Su objetivo es incorporarlo en sus próximos proyectos y lo ponen también a disposición de agencias. Por Paula Rey

Todo comenzó, según nos cuenta Marta Moreno, directora  de Giuga, con un trabajo de investigación mano a mano con su partner de arquitectura efímera. En línea con el apoyo local que defienden desde la agencia nos explica que este también es un proyecto nacional desarrollado y producido íntegramente en España. Es personalizable y adaptable en medidas al branding o creatividad del evento.

Dice también seguir su línea sostenible. “Aquí no hay químicos, ni altas dosis de ozono, aquí se nebuliza un compuesto a base de agua y sal y el propio módulo tiene instalado un sistema de autoabastecimiento”. Asegura entonces que es inocuo, apto en personas y animales y que está homologado a nivel europeo y por laboratorios, “el cliente tendrá esas homologaciones a su alcance para que pueda comprobar que es seguro”.

¿Cómo funciona?

Se divide en 3 fases. Cuenta con una zona inicial de desinfección de manos con gel, una segunda zona de nebulización de biocidas para el cuerpo y la ropa (solo emplea agua y sal) y una zona final con desinfección para las suelas del calzado con el mismo producto. Opcionalmente se puede incluir también una cámara termográfica para control de temperatura y un dispensador de guantes automático y de mascarillas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias