Skip to content
General · Barcelona

El Global Day of Discovery con espíritu olímpico del Renaissance Barcelona Fira

El Global Day of Discovery con espíritu olímpico del Renaissance Barcelona Fira

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una acción de comunicación que se celebró simultáneamente en más de 160 hoteles de la firma Renaissance en 35 países y logró ser tendencia mundial en redes sociales gracias a la participación de los asistentes. El Global Day of Discovery se creó para descubrir lo inesperado de las ciudades, vivir el destino de otra forma, a través de exclusivos eventos como el que se celebró en la terraza del Renaissance Barcelona Fira. Deportistas de élite y el espíritu olímpico de Barcelona’92 amenizaron una velada de altura.

A más de 100 metros, la terraza mirador El Cel daba la bienvenida a huéspedes e invitados al Día Mundial del Descubrimiento en el Renaissance Barcelona Fira, un exclusivo evento impregnado por el espíritu olímpico que respiró Barcelona durante el verano de 1992. Las integrantes del equipo nacional de natación artística Carmen Juárez y Berta Ferreras realizaron una exhibición en una piscina negra de 21 metros, y reflejados sobre ella, los floretistas Marc Troya y Cristian Chamizo mostraron su destreza con la esgrima, al igual que Gemma Olivier que deleitó a los asistentes con una acrobática coreografía: Todos ellos son deportistas de élite del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat.

En la banda sonora del Global Day of Discovery no faltaron temas míticos como el famoso “Barcelona” de Freddie Mercury y Montserrat Cabellé o el “Amigos para siempre” de Los Manolos. El resto de la velada estuvo amenizada con versiones nacionales e internacionales de la década de los 90 interpretadas por el grupo musical Ad Libitum. Otro de los atractivos del evento fue un podio, a modo de photocall, donde los huéspedes del Renaissance Barcelona Fira pudieron fotografiarse con los deportistas de élite.

Renaissance

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias