Skip to content

Global Events inaugura oficinas en San Francisco

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ya presente en Nueva York, el nuevo equipo de San Francisco se estrena con la organización de la conferencia Ira Sohn, uno de los más importantes found raisers para el tratamiento del cáncer infantil.

Global Events, agencia líder eventos corporativos, organizará por tercer año consecutivo la conferencia anual de The Ira Sohn Foundation. Tras dos exitosas ediciones organizadas por la sede neoyorquina de Global Events, el testigo se pasa ahora a la recién inaugurada oficina de San Francisco, ciudad donde se celebrará la edición 2012 de este evento.

The Ira Sohn Foundation está dedicada al tratamiento y cura del cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas relacionadas. Todas las donaciones recibidas por la fundación se destinan a programas de investigación de la enfermedad, buscando también una mejora en la calidad de vida de los pacientes.

En la conferencia anual de The Ira Sohn Foundation se dan cita filántropos y profesionales médicos para enfocar el empleo de las donaciones recibidas

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias