Skip to content

GMID de MPI Iberian Chapter, un evento híbrido en Feria Valencia

GMID de MPI Iberian Chapter, un evento híbrido en Feria Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Día Internacional del Turismo de Reuniones, organizado por el capítulo Ibérico de MPI, tendrá como lema Meet safe. Save meetings, y será el 8 de abril, en formato híbrido. Valencia es la ciudad anfitriona de este encuentro profesional, que celebrará en el Centro de Eventos de la Feria Valencia, su parte presencial. Un espacio seguro para alzar la voz de todo un sector que ansía volver a poner en valor el impacto social y económico del turismo MICE. Durante el evento se conocerán los ganadores de la III edición de los MPI Iberian Awards. Por Asun Paniagua

Este año la asociación quiere concienciar y apostar por la realización de los eventos con parte presencial y la reactivación del sector con todas las precauciones y medidas de seguridad. Se quiere dejar constancia que, tras un año de inactividad presencial, en el sector llega el momento de demostrar que, al igual que muchos sectores se han adaptado a la nueva normalidad, el de los eventos también lo ha hecho. Y para demostrarlo, se presentarán  casos de éxito de los eventos que se han organizado durante la pandemia, y que han probado que se pueden hacer eventos seguros (TIS Tourism Innovation Summit, la Gala de los Premios de Evento Plus, Foro MICE y otros más).

El objetivo de esta jornada es reivindicar y demostrar la importancia que tiene el sector MICE para la recuperación económica de los destinos turísticos y para la economía en general. Coincidiendo con este día, la asociación celebrará también la gala para entregar los MPI Iberian Awards, unos premios que llegan a su tercera edición y rinden homenaje a los profesionales que forman parte del sector. La primera edición en 2019 tuvo lugar en Madrid y el año pasado, en confinamiento, el evento se celebró de forma virtual. Este año, la gala de entrega de los MPI Iberian Awards será presencial, en la Feria Valencia, con un aforo limitado a 150 asistentes, que se podrá seguir vía streaming. Las categorías de estos premios son: MICE Leader, Young Event Professional, Social Responsibility Champion, MPI Ambassador, Event Industry Entrepreneur y Shattering the Glass Ceiling.

Valencia es una de las ciudades europeas que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, situándose en los primeros puestos como destino elegido para eventos. Posicionada como ciudad saludable, sostenible y segura, apostó por el proyecto de MPI Iberian Chapter, y Valencia Convention Bureau y Turisme Comunitat Valenciana son los colaboradores principales de esta edición del GMID.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias