Skip to content

Globalia estrena oficinas y equipo DMC en Barcelona

Globalia estrena oficinas y equipo DMC en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
La capital catalana inaugura fase 3 y sin perder un minuto más Globalia Meetings & Events abre sus nuevas oficinas e incorpora un equipo de DMC for MICE. Sonia Burillo, Account Director MICE, asegura que vuelven con todas las medidas de seguridad y programando un plan de expansión al mercado suramericano. Por Paula Rey

Tras el parón urge volver a la normalidad poco a poco,  tener reuniones con compañeros y clientes. Globalia Meetings & Events nos cuenta que ya está llenando sus nuevas oficinas de bullicio y trabajo con una línea también nueva de negocio, un equipo DMC for MICE, con el que pretenden expandirse al mercado suramericano. “Es un motivo de ilusión y entrega especial porque se trata de la línea de negocio más estratégica de la compañía”, nos cuenta Sonia Burillo, Account Director MICE.

Dicen abrir las puertas en un marco de “máxima seguridad que se adapta a la normativa sanitaria vigente tanto internacional de la OMS como del Ministerio de Sanidad: distancia de seguridad, horarios, uso de EPIs, mascarillas y geles hidroalcohólicos serán algunos de los elementos que nos acompañarán durante los próximos meses”.

No niegan que se abre todo un reto, no solo para ellos, sino para todo el sector de cara a garantizar la máxima seguridad en el trabajo y en los eventos, igualmente en lo referente al mundo digital. Por su parte, nos cuentan que están organizando eventos online e híbridos donde combinan la retransmisión por streaming desde un plató que ofrece diferentes tecnologías de presentación (hologramas, realidad aumentada…) con el uso de una app para generar interacción con los de casa o inserciones de actividades que rompan el hielo como teatro de improvisación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias