Skip to content

Globalia Meetings and Events intenta animar a la venta anticipada

Globalia Meetings and Events intenta animar a la venta anticipada

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
¿Cómo animar a clientes a plantear su vuelta a los eventos, en un clima de absoluta incertidumbre?  ¿Cómo cambiar el chip de los clientes, de la fase de parones y cancelaciones, a una de reactivación? Y sobre todo, ¿cómo sacar partido a este tiempo para adelantar trabajo de concepción de eventos futuros? Estas preguntas han llevado Globalia Meetings and Events a concebir algo que se sitúa entre producto y campaña de marketing, animando a la venta anticipada. Persigue animar al cliente a planificar con más antelación, “pudiendo beneficiarse de las mejores condiciones para sus eventos presenciales a nivel de tarifas, encontrando el venue más adecuado y con cancelación sin gastos”. ¿Qué es lo que ofrecen exactamente? Por Paula Rey

Una campaña de venta anticipada para animar al cliente al evento presencial

En el contexto actual los clientes sufren un poco de “síndrome de la cabaña” ( te contamos cómo tenerlo en cuenta en tus eventos) y el last minute ha empeorado… Es entendible ante la incertidumbre actual y el sector se adapta, pero Globalia Meetings and Events ha querido darle la vuelta y destacar las ventajas de planificar, con una flexibilidad absoluta de condiciones de cancelación. “El objetivo principal es que el cliente se anime a reservar su evento presencial con más antelación independientemente de que tenga dudas, como todos, obteniendo al final un mejor evento”, nos explica Lara Martinez Banegas, directora desarrollo de negocio MICE.

Mejores tarifas, mejor venue y cancelación sin gastos

En estos tres ejes basan su mensaje a los clientes. Recuerdan que con planificación el cliente puede llegar a ahorrar en la organización de sus eventos y puede conseguir un venue más adecuado: “dada la pandemia muchos espacios siguen cerrados, los aforos son más reducidos…y con esa planificación previa se podría encontrar el venue ideal”. Incluso aseguran que el concepto creativo del evento puede llegar a ser mucho más potente con ese tiempo, porque “las mentes creativas pueden explotar todos los recursos con más tiempo”.

Y si al final el evento no pudiese llevarse a cabo tal y como se había previsto, ofrecen una cancelación sin gastos. Globalia Meeting and Events dice que es la primera agencia de eventos en España que lanza una campaña de venta anticipada. ¡El que no corre, vuela!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias