Skip to content

Globalia Meetings & Events lanza un servicio de comunicación digital personalizado para empresas

Globalia Meetings & Events lanza un servicio de comunicación digital personalizado para empre

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
“Donde más ha aumentado el consumo de información a través de redes sociales durante el confinamiento es en España, para que una empresa esté al día debe estar bien posicionada en el entorno digital”. Esta es la razón por la que Globalia M&E, la marca la Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, acaba de poner en marcha un nuevo servicio destinado a empresas que quieran dar un giro a su estrategia de comunicación digital. ¿Qué es lo que ofrecen exactamente? Por Paula Rey

Nuevo servicio que responde a la demanda omnicanal. GM&E detecta el auge digital y  diversifica su oferta poniendo a disposición de sus clientes la opción de coordinar sus canales digitales. “Sería interesante para empresas que a través de implementar una estrategia digital omnicanal quieran lograr un posicionamiento en el mercado que le permita mejorar su reputación, así como una gestión de atención al cliente más rápida y eficaz”. La agencia detecta así la necesidad de responder a la demanda omnicanal.

Lideran el lanzamiento de este nuevo servicio Juan José Hernández (director nacional), Ana Paula Martínez (directora creativa) y Paula Nicolás (community manager).

Servicio también para eventos.  Igualmente, GM&E también ofrece el diseño de estrategias de comunicación digital creativas para coordinar las redes de sus clientes durante la celebración de eventos, de manera que el evento nutra las redes sociales de contenido y, al mismo tiempo, se nutra de lo que el target hace en las redes sociales, pudiendo modificar incluso su transcurso en directo. Por ejemplo, que los ganadores en una gala de premios se decidan por los votos en redes sociales.

No olvidemos que un evento en sí es un gran generador de contenido digital, un gran mensaje de marca extendido… A posteriori el evento se puede desengranar y adaptar para utilizarse en  los canales de la marca. Incluso temporalmente, la virtualización e hibridación de los eventos conduce a alargar la vida del evento y a permitir puntos de interacción más allá del día D.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias