Skip to content
Agencias · Palma de Mallorca

Globalia y Barceló fusionan sus divisiones emisoras

Globalia y Barceló fusionan sus divisiones emisoras

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras la venta de Air Europa a Iberia de hace unos días, siguen las operaciones en Globalia. En esta ocasión, la división emisora del grupo, compuesta por Travelplan, Halcón Viajes, Welcome, entre otras marcas, y Ávoris (con marcas como B the Travel Brand, BCD Travel y BCD Meetings & Incentives) acaban de firmar una operación de fusión a partes iguales entre ambas empresas.

Aunque todavía sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), el nuevo grupo resultante de la operación nace con una facturación anual de 4.000 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 6.000 empleados y más de 1.500 puntos de venta. La compañía aérea Evelop, que en estos momentos cuenta con una flota de siete aviones, queda también dentro del perímetro de la operación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias