Skip to content

Globally arranca una nueva división de arte y cultura

Globally arranca una nueva división de arte y cultura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia apuesta por el mundo de la cultura con un departamento dedicado exclusivamente a este campo y que dará servicio a sectores como artistas, galeristas, instituciones, espacios culturales, productoras y compañías de teatro, danza y cine tanto a nivel nacional como internacional.

La división también se encargará de poder facilitar el encuentro entre marcas y representantes de la cultura para desarrollar acciones conjuntas.

Marcela de la Peña será la encargada de la implantación y desarrollo de esta nueva división en la agencia. De la Peña ha desarrollado su carrera profesional en la Comisión Europea en Bruselas, así como en Madrid con el desarrollo de las exposiciones internacionales de CowParade, Bodies y Titanic, así como en la Presidencia Española de la Unión Europea en 2010 y en los últimos años como directora adjunta de la asociación cultural Elite Gourmet.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias