Skip to content

Globally empieza a gestionar la comunicación de Diageo Reserve

Globally empieza a gestionar la comunicación de Diageo Reserve

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia de brandstyle ha sido seleccionada para gestionar la estrategia global de comunicación, relaciones públicas y social media de Diageo Reserve en España, que incluirá la activación y ejecución de grandes eventos. La división de lujo de Diageo incluye en su catálogo marcas espirituosas como Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue Label, Haig Club o los vodkas Cîroc y Ketel One.

El equipo designado para la gestión de la cuenta lo lidera Cayetana Peláez, directora de lifestyle y encargada de definir y perfilar la estrategia de comunicación, relaciones públicas y social media de la cuenta, mientras que la dirección diaria corre a cargo de las directoras de cuentas Silvia Luaces y Beatriz Pavón y el director de digital Pelayo Santos, junto a las ejecutivos de cuentas Agustina Ratzlaff, Lucía Valeriano, Pablo Mate y el digital manager Dan Hernández.

La colaboración entre Globally y Diageo Reserve coincide con la presentación oficial en España de Haig Club, creado en asociación con el icono mundial David Beckham, y el empresario británico Simon Fuller. La llegada de Haig Clubtm a España cuenta con el actor Álex González como embajador y una pop-up situada en la calle Serrano de Madrid, entre otras actividades.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias