Skip to content

Globally lanza Globally Today: comunicación global en el punto de venta

Globally lanza Globally Today: comunicación global en el punto de venta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia Globally evoluciona como agencia de RR.PP. para convertirse en una agencia de comunicación global bajo la marca Globally Today. Vemos un ejemplo más de que las agencias diversifican sus servicios para ofrecer soluciones de comunicación 360º.

La apuesta de la compañía es enfocarse a las necesidades de inmediatez y resultados del marketing y la comunicación actuales, integrando el retail experience, la creatividad y el marketing digital.

Para dar nuevas soluciones a sus clientes, la agencia refuerza su equipo con la incorporación de Paula Feferbaum, que asume el reto de la dirección de retail experience centrada en el mundo de las pop ups stores. El área digital se intensifica con dos incorporaciones, Alexis Parra como director de marketing digital y Marta Ferrer como social media manager, ambos con experiencia en agencias multinacionales de comunicación.

Estimular las ventas y centrarse en el punto de venta es la obsesión de las marcas. Una tendencia lógica en momentos de economía difícil, pero que también sigue aprendizajes claves sobre el poder estratégico de estos puntos donde la gente piensa en productos y sobre todo donde toman decisiones de compras.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias