Skip to content

Globalzepp pone sus tecnologías interactivas al servicio de Nike

Globalzepp pone sus tecnologías interactivas al servicio de Nike

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La tecnología audiovisual interactiva se afirma cada vez más como un aliado de la comunicación en vivo, sea en eventos o tiendas.

En el escaparate, se utilizó el Vídeo Logo, que consiste en proyectar sobre una pantalla recortada con diferentes formas. Nike eligió la forma del logo AW77; sobre el que se emitía un vídeo publicitario especialmente editado. Una manera de captar la atención desde la calle, gracias a la percepción de imágenes dinámicas en el escaparate que parecían estar flotando en el cristal. En el interior, un punto de información Holo 360º, presentaba un holograma del producto que se podía ver girando en el aire, cambiando de color y desintegrándose para darle vida al logo. Además pantallas laterales en esta estructura permitían al visitante interactuar con la marca: la primera, táctil, le permitía recibir información por bluetooth o email, u ojear una revista virtual pasando las páginas con los dedos.

La segunda comprendía un teclado con track ball para navegar en la web de NikeID y realizar personalizaciones del producto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias