Skip to content
General · Francia

Los globos iluminados de Airstar, ahora en forma de bombilla

Los globos iluminados de Airstar, ahora en forma de bombilla

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Iluminación y decoración, lo verás muy pronto en el próximo número de eventos Magazine, van de la mano a la hora de crear ambientes de marca, iluminar, vestir espacios, marcar áreas del evento... Para esto y dar un aire retro e industrial al evento, Airstar lanza su colección BULBS, los globos de luz que reproducen modelos gigantes de las pequeñas bombillas de nuestra vida cotidiana.

La colección está formada por ochos formas vintage que llevan por nombre ocho inventores de la Historia: Curie, Einstein, Copernico, Volta, Nobel, Newton, Da Vinci y, por supuesto, Edison.
Pueden ser utilizadas en el suelo o suspendidas, en interiores o exteriores (IP54), y están disponibles en 8 formas y tamaños diferentes, que van desde 1,60 m para el formato más pequeño hasta 4,30 m para el más grande.

También están equipadas con un ventilador integrado, que garantiza un globo de iluminación autoinflable, mientras que su tiempo de instalación oscila entre los 15 y los 40 minutos según el tamaño, tiempo de inflado incluido.
BULBS es personalizable a gracias a los distintos colores de los LED integrados y cada modelo de la gama puede conectarse entre sí y controlarse con DMX para crear una animación luminosa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias