Skip to content
Agencias · Madrid

Gonzalo Fernández de Córdoba, director general de Shackleton Madrid

Gonzalo Fernández de Córdoba, director general de Shackleton Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia ha anunciado esta misma mañana el nombramiento de Carlos Fernández de Córdoba, que ha ocupado desde hace más de diez años el puesto de director de Proyectos Digitales. A lo largo de la década ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización, como director de Producción Digital, director de Marca y UX Strategy y director de Servicios al Cliente. Durante este tiempo ha trabajado para clientes como Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

Fernández de Córdoba, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, comenzó su carrera profesional en 1999 trabajando para NeworldCity España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación. Posteriormente, y durante más de tres años, fue Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. Participando en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la implementación de procesos de calidad y excelencia EFQM.

 En 2007, pasa a formar parte de Online Marketing Group como consultor e-Business, puesto en el que se responsabilizó del desarrollo de nuevo negocio y de la gestión integral de grandes cuentas como ONO, Tele2, Alsa y DHL, entre otros. Dos años después, trabajó como director de Proyectos en Nuatt para clientes como Wolters Kluwer, McGraw-Hill y Ayuntamiento de Madrid.

Además, desde 2011, desarrolla su vocación docente en ESIC impartiendo las sesiones formativas de User Experience, Optimización de Landing Pages y Dirección de Proyectos Digitales en el Máster de Marketing Digital (MMD) y Máster in Digital Business (MDB). Desde 2012 hasta 2016 fue profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).

Con este nombramiento, Shackleton continúa con su apuesta por la promoción interna, impulsando el desarrollo profesional de sus equipos y completa su dirección general, compuesta por Lucía Angulo, directora general de Shackleton España; Elvis Santos, director general de Shackleton Madrid; Abelardo Bethencourt, director general Shackleton de Buzz&Press y Public Firm, y Marta Piñol, directora general de Shackleton Barcelona. Todos ellos reportando a Pablo Alzugaray, presidente – CEO.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias