Skip to content
Agencias · Madrid

Gonzalo Ulecia, nuevo head of new business en MKTG Spain

Gonzalo Ulecia, nuevo head of new business en MKTG Spain

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La agencia MKTG Spain, perteneciente a Experientia Group, tiene nuevo head of new business. Gonzalo Ulecia implementará la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su crecimiento y posición en el mercado. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y formativa.

Como nuevo head of new business aportará a MKTG Spain su valioso know how en la ejecución e implementación de estrategias de expansión. En su nuevo puesto, se centrará en impulsar el crecimiento de la compañía, contribuyendo a su liderazgo”.

MKTG Spain

Trayectoria profesional y formativa de Gonzalo Ulecia

Gonzalo Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una trayectoria en desarrollo de negocio en diferentes sectores empresariales, entre ellos, el marketing experiencial. Los primeros años de su carrera profesional trabajó en Sodexo, compañía líder mundial en servicios. Posteriormente, durante siete años, dirigió el departamento comercial y de marketing en Pulsavoy, siendo responsable de posicionar a la empresa como líder europeo en su mercado. En los últimos siete años, ha estado vinculado al sector del marketing experiencial, desempeñando el cargo de director de la oficina de Madrid de Grupo eventoplus.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias