Skip to content
Agencias · Madrid

Gonzalo Ulecia se incorpora a Eneldo Catering como director comercial y marketing

Gonzalo Ulecia se incorpora a Eneldo Catering como director comercial y marketing

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Gonzalo se incorporó a Eneldo como director comercial y marketing para continuar con la expansión de la compañía y ayudar en su posicionamiento en el segmento MICE. Con más de 40 años de experiencia en el sector del catering y dos espacios en Madrid, su principal objetivo será el consolidar la marca y reforzar el posicionamiento en el mercado.

Tras su paso por Grupo eventoplus en el área comercial y responsable de la oficina de Madrid durante seis años, Gonzalo se enfrenta a un nuevo reto como director comercial y marketing en Eneldo Catering, “mi objetivo es reposicionar la marca y seguir con la expansión en el mercado; ser un referente y estar en la mente del sector”, nos señala Gonzalo.

Gonzalo tiene un equipo a su cargo, ¿Sus funciones? “Diseñar y poner en marcha todo el diseño del plan estratégico de la compañía, así, como el posicionamiento de la marca a nivel marketing: RRSS, en plataformas, diseño de contenidos, newsletter, etc.», nos señala Gonzalo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias