Skip to content

Gopick, app para pedir comida en eventos sin moverte del asiento

Gopick, app para pedir comida en eventos sin moverte del asiento

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 ya emplean Gopick para gestionar sus pedidos de comida y bebida, según nos cuentan desde la plataforma. De origen español y después de dos años de existencia, emerge ahora con fuerza como una solución para evitar colas y aglomeraciones en eventos masivos. ¿Una nueva herramienta para fomentar la seguridad en eventos y no pasar hambre? Por Paula Rey

App que permite pedir y pagar desde el teléfono

Fundada por Miguel San Antonio, Gonzalo de Miguel y Pablo de Cea, nace en 2019 “con la finalidad de revolucionar la manera de consumir comida y bebida en eventos grandes”.

¿Cómo funciona?

“El usuario se descarga la app o accede directamente a través de la webapp, selecciona los productos que desea, paga a través de la propia app, recibe el aviso de que el pedido está listo y tiene la opción de recogerlo o que se lo lleven al asiento”.

Boom en pandemia como solución para evitar aglomeraciones

Siendo la seguridad una prioridad en los eventos hoy se entiende el aumento de clientes que nos confirman desde Gopcik. Al pedir desde el asiento se reducen las colas y las aglomeraciones que pueden darse cuando los asistentes se levantan y se desplazan para pedir comida.

Con el e-commerce en auge la app también responde a la demanda creciente de pagar desde el móvil rápidamente. Sin duda nuestras formas de consumo han cambiado con la pandemia y las apps y recintos para eventos se adaptan.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias