Skip to content

Goros Investments toma una participación en Workout

Goros Investments toma una participación en Workout

Compartir noticia

Escuchar

Eric Mottard
Un debate de toda la cadena de valor sobre el legado La empresa industrial IMEM organiza su propio congreso… y ayuda así a posicionar su región  Un ejemplo de estrategia completa de sostenibilidad en eventos: SAP
¡Sigue la ola! Nuestro sector que parecía alejado del mundo financiero ha visto en los últimos años una serie de tomas de participación, adquisiciones y fusiones. Llega ahora una toma de participación de alta relevancia: The Workout Group, el gigante del personal para eventos y retail, compuesto por Workout Events (prestación de servicios y personal para eventos), Workout Retail (implantación y promoción en el punto de venta) y Workout ETT (selección de talento) incorpora un nuevo socio a su accionariado: Goros Investments, además de inversores identificados por esta casa.

Workout fue fundada en el año 2004 por Hernán Pérez y Lucas Tsang y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, además de centros logísticos y delegaciones territoriales en otras ciudades de España. Tras 20 años de actividad, the Workout Group cuenta con más de 1.600 clientes, a los que presta servicios de preparación y ejecución de eventos deportivos, corporativos, espectáculos, ferias, rodajes y espacios, activación de iniciativas comerciales en puntos de venta y selección de personal cualificado. Cuenta con una facturación cercana a los 25 millones de euros.

El desafío actual de The Workout Group es potenciar y desarrollar nuevas líneas de negocio y definir objetivos aún más ambiciosos, dando un mayor impulso a su crecimiento orgánico y a su cartera de servicios. Para ello, va a contar con el apoyo de Goros Investments y de los inversores que se incorporan de su mano en el capital.

El sector de eventos y espectáculos tiene excelentes previsiones de crecimiento debido al auge de las producciones audiovisuales, teatrales, conciertos, festivales, grandes eventos deportivos y corporativos, así como a las activaciones, implantaciones y promociones en puntos de venta como pieza crítica de iniciativas comerciales, y a la clara tendencia a la externalización de servicios de las principales empresas técnicas, afianzando un futuro prometedor para el sector y el grupo”

comentan desde la empresa.

Hernán Pérez (CEO) y Lucas Tsang (COO) mantienen su participación y liderazgo en el grupo y, junto con Goros, impulsarán el crecimiento y la expansión del grupo. Goros Investments es un equipo independiente liderado por Juan Miguel Goenechea y Javier De Ros, que “ofrece a empresas de éxito, la oportunidad de incorporar inversores significativos para impulsar su crecimiento”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias