Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Grace, el nuevo venue de ambiente neoyorquino situado en pleno paseo de Recoletos 

Grace, el nuevo venue de ambiente neoyorquino situado en pleno paseo de Recoletos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Grupo Gunilla acaba de estrenar su nuevo espacio para eventos en Madrid: Grace, un venue inspirado en los locales más “chics” de Nueva York con vistas al paseo de Recoletos.

Grace, el nuevo venue para eventos en Madrid, se conforma de 5 espacios. “Pirámide” es su sala más grande, con capacidad para 100 personas. Este espacio recibe su nombre por la curiosa lámpara de espejos en forma de pirámide que cuelga sobre la barra, inspirada en la icónica bola de discoteca. Por su parte, la sala “Lobby”, desde el que los invitados podrán disfrutar de sus vistas al paseo de Recoletos, cuenta con una sofisticada barra de cócteles y un reservado exclusivo, perfecto para personalizar y celebrar eventos privados. 

grace eventos

Otro espacio de Grace destinado a los eventos que requieren algo más de privacidad es “Suite”, un refugio dentro del restaurante ubicado en una segunda altura y con capacidad para 70 personas en formato cocktail o 40 personas sentadas. Para disfrutar de una experiencia aún más exclusiva, «Upper» se pone a disposición del organizador de eventos. Situada en una segunda altura de “Suite”, esta barra ofrece la posibilidad de privatizar toda la zona, creando una atmósfera de gran reservado o zona VIP. ¡Y no nos olvidemos de su mirador! Hasta 16 personas sentadas pueden ser reunidas en este espacio. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias